[~Digital world~]
¿Por dónde empiezo? Side01

¡Hola! ¡Bienvenido al Digimundo! Estás desconectado o aún no te has registrado. Por esto, no podrás ver la totalidad del foro. Conéctate o regístrate, ¡y entra al Digimundo junto a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

[~Digital world~]
¿Por dónde empiezo? Side01

¡Hola! ¡Bienvenido al Digimundo! Estás desconectado o aún no te has registrado. Por esto, no podrás ver la totalidad del foro. Conéctate o regístrate, ¡y entra al Digimundo junto a nosotros!
[~Digital world~]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por dónde empiezo?

Ir abajo

¿Por dónde empiezo? Empty ¿Por dónde empiezo?

Mensaje por Sayo Tsukikage Mar Dic 08, 2009 10:47 pm

¡Hola! Bienvenidos, nuevos usuarios. ^-^ Espero aclarar sus dudas sobre cómo comenzar en este tema.

Hay cuatro posibles inicios según tu personaje:
1- Tu personaje ya conoce el Digimundo y está en él.
2- Tu personaje ya conoce el Digimundo y está en el mundo humano.
3- Tu personaje nunca estuvo en el Digimundo y está en el mundo humano.
4- Tu personaje nunca estuvo en el Digimundo y está en él.


Ahora aclararé qué se debe hacer en cada caso...

CASO Nº1: Personaje que sabe del Digimundo y está allí.
En este caso, simplemente eliges algún lugar en el que comenzarás. Ten en cuenta que se puede rolear en varios temas a la vez SIEMPRE Y CUANDO se desarrollen en la misma isla o continente. Por ejemplo, no puedes estar en la Isla File y en el Continente Server al mismo tiempo, pero sí puedes rolear en dos lugares diferentes de la Isla File a la vez.
Obviamente, NO puedes estar en el Digimundo y en el mundo humano a la vez. Para pasar de uno a otro, necesitarás una DigiLlave que te dará acceso a un foro llamado "Portales". Por estos pasarás entonces de un mundo al otro. También es obvio que no puedes tener post abiertos en ambos sitios a la vez. Para pasar al mundo humano, en resumen, debes seguir los siguientes puntos:
• Obtener la DigiLlave.
• Terminar TODOS los post abiertos en el Digimundo (para cerrarlos, pedir a algún admin).
• Pasar por el foro Portales.
• Rolear en el mundo humano (tampoco puedes estar en Japón, Estados Unidos u otro país a la vez).

CASO Nº2: Personaje que sabe del Digimundo y está en el mundo humano.
Si se da esta situación, simplemente eliges algún país en el que comenzarás. Ten en cuenta que se puede rolear en varios temas a la vez SIEMPRE Y CUANDO se desarrollen en el mismo país. Por ejemplo, no puedes estar en Japón y en los Estados Unidos al mismo tiempo, pero sí puedes tener dos temas abiertos en Japón a la vez.
Obviamente, NO puedes estar en el Digimundo y en el mundo humano a la vez. Para pasar de uno a otro, necesitarás una DigiLlave que te dará acceso a un foro llamado "Portales". Por estos pasarás entonces de un mundo al otro. También es obvio que no puedes tener post abiertos en ambos sitios a la vez. Para pasar al Digimundo, en resumen, debes seguir los siguientes puntos:
• Obtener la DigiLlave.
• Terminar TODOS los post abiertos en el mundo humano (para cerrarlos, pedir a algún admin).
• Pasar por el foro Portales.
• Rolear en el Digimundo (tampoco puedes estar en la Isla File y el Continente Server a la vez, por ejemplo).

CASO Nº3: Personaje que no sabe del Digimundo y está en el mundo humano.
Si este es tu caso, tu personaje empezaría roleando normalmente en algún país del mundo humano (no puedes rolear en dos países a la vez, pero sí varias veces en un mismo país). En algún momento, tu personaje será advertido de que es un DigiElegido y pasará al Digimundo (SÓLO puede pasarte al Digimundo un admin o moderador). Tu personaje NO obtendrá la DigiLlave que le permite pasar de un mundo a otro con libertad, así que para regresar deberá obtenerla. En cuanto obtenga la DigiLlave, sólo podrá pasar al mundo humano si terminó TODOS los posteos en el Digimundo y pasa por el foro Portales (se activa al obtener la DigiLlave). Tener en cuenta que en el mundo humano tampoco podrá rolear en dos países a la vez.

CASO Nº4: Personaje que no sabe del Digimundo y está en él.

Para esta situación, deberás crear un primer posteo en el que relates cómo te despertaste en un mundo que no es el tuyo. Tu personaje deberá aprender con el tiempo sobre el Digimundo y los seres que lo habitan, los Digimon. Puedes comenzar en cualquier área. Ten en cuenta que no puedes rolear en distintos continentes/islas a la vez, pero sí podrás tener diferentes temas si es en el mismo continente o isla. Para regresar al mundo humano, tu personaje deberá obtener la DigiLlave, que le permitirá acceder al foro Portales y así poder viajar de un mundo a otro a través de éste.


Sobre la DigiLlave:
• Con este objeto se puede pasar de un mundo al otro.
• SIEMPRE se debe pasar por el foro Portales antes de hacerlo a otro mundo.
• Las DigiLlaves sólo pueden ser dadas por los miembros del Staff, de lo contrario no podrás ver el foro Portales.
• Si un personaje quiere entregar a otro su DigiLlave, debe avisar a un admin para que haga el intercambio. El personaje que obtenga la DigiLlave podrá ver el foro Portales y el otro perderá el derecho de verlo.


Espero que se haya entendido ^-^. Si siguen teniendo dudas, las pueden postear en el foro correspondiente y hacen referencia a este tema.
Sayo Tsukikage
Sayo Tsukikage
Tamer Principiante
Tamer Principiante

Mensajes Mensajes : 19
DigiReputación DigiReputación : 3

https://digiworld.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.