3. Otros puntos que deben ser aclarados
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3. Otros puntos que deben ser aclarados
A) Avatars
- Los avatars deben ser utilizados.
- Es imprescindible que en ellos se muestre el rostro de tu personaje.
- No se aceptarán avatars que no sean del personaje.
B) Firmas
- Las firmas no son obligatorias.
- Se deja a libre elección del usuario qué poner en ellas, siempre y cuando se apliquen las reglas establecidas en el Reglamento.
- La utilización de imágenes está permitida; simplemente asegúrense de que sea un tamaño aceptable.
C) Advertencias, amonestaciones (banneos temporales) y expulsiones (banneos permanentes)
- Cada sanción conllevará a un mensaje (público o privado) que tendrá un link al punto del Reglamento que se esté incumpliendo.
1. Advertencias
- Los usuarios serán advertidos por el incumplimiento de las reglas 3 veces.
- Superada la cantidad de veces permitida, se procederá a amonestarlo.
2. Amonestaciones o Banneos Temporales
- Pueden ser hechas sin previo aviso, dependiendo a la situación.
- A causas normales, se harán luego del usuario ser avisado 3 veces.
- La extensión del banneo será calculada de acuerdo a la gravedad del conflicto en cuestión.
3. Expulsiones o Banneos Permanentes
- Pueden ser hechas sin previo aviso, dependiendo a la situación.
- A causas normales, se harán luego del usuario ser avisado y amonestado previamente.
D) Deseo de los Administradores
- La diversión, entretenimiento y recreación de nuestros usuarios.
- La buena convivencia.
- Lograr una comunidad unida.
- La aparición de vínculos amistosos o su fortaleza entre los usuarios.
E) Incumplimiento de las normativas
- Todos y cada uno de los puntos de esta serie de reglas serán sancionados por su incumplimiento según lo establecido en el punto 3.C del Reglamento.
- Los avatars deben ser utilizados.
- Es imprescindible que en ellos se muestre el rostro de tu personaje.
- No se aceptarán avatars que no sean del personaje.
B) Firmas
- Las firmas no son obligatorias.
- Se deja a libre elección del usuario qué poner en ellas, siempre y cuando se apliquen las reglas establecidas en el Reglamento.
- La utilización de imágenes está permitida; simplemente asegúrense de que sea un tamaño aceptable.
C) Advertencias, amonestaciones (banneos temporales) y expulsiones (banneos permanentes)
- Cada sanción conllevará a un mensaje (público o privado) que tendrá un link al punto del Reglamento que se esté incumpliendo.
1. Advertencias
- Los usuarios serán advertidos por el incumplimiento de las reglas 3 veces.
- Superada la cantidad de veces permitida, se procederá a amonestarlo.
2. Amonestaciones o Banneos Temporales
- Pueden ser hechas sin previo aviso, dependiendo a la situación.
- A causas normales, se harán luego del usuario ser avisado 3 veces.
- La extensión del banneo será calculada de acuerdo a la gravedad del conflicto en cuestión.
3. Expulsiones o Banneos Permanentes
- Pueden ser hechas sin previo aviso, dependiendo a la situación.
- A causas normales, se harán luego del usuario ser avisado y amonestado previamente.
D) Deseo de los Administradores
- La diversión, entretenimiento y recreación de nuestros usuarios.
- La buena convivencia.
- Lograr una comunidad unida.
- La aparición de vínculos amistosos o su fortaleza entre los usuarios.
E) Incumplimiento de las normativas
- Todos y cada uno de los puntos de esta serie de reglas serán sancionados por su incumplimiento según lo establecido en el punto 3.C del Reglamento.
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